Jugó contra River y fue vendido al Manchester City

Kayky se irá a cambio de 12 millones de euros a la entidad Ciudadana y permanecerá en Brasil todo el 2021. Debido a esto, River volverá a sufrirlo en la Copa Libertadores.

El jugador de Fluminense, Kayky, fue vendido al Manchester City por 12 millones de euros y el conjunto Ciudadano oficializó la llegada del futbolista de 17 años después de haber sido titular en el empate 1-1 frente a River por el grupo D de la Copa Libertadores.

“Estamos encantados de confirmar que hemos llegado a un acuerdo con respecto a la futura transferencia de Kayky. El delantero permanecerá en el Fluminense hasta el final de la temporada brasileña”, comunicó el equipo de Manchester en sus redes sociales sobre el futbolista que, de no mediar inconvenientes, volverá a enfrentar a River el próximo 25 de mayo en Buenos Aires cerrando la fase de grupos.

Los detalles que trascendieron sobre la operación explican que el equipo inglés compró la totalidad de la ficha del brasileño que firmará un contrato por cinco años con la entidad y Fluminense se quedará con un 20 por ciento de una futura venta. Además, permanecerá todo el 2021 en el club de Río de Janeiro.