¡Cuatro goles de Luisito Vázquez en la reseva de Boca!

Con un póker del ex Patronato, el Xeneize goleó 4-1 al Globo a tres fechas del cierre del Grupo B y reafirmó su liderazgo.

Una mañana perfecta para la Reserva de Boca en La Quemita. Gracias al poder de fuego de su goleador Luis Vázquezel conjunto dirigido por Sebastián Battaglia aplastó 4-1 a Huracán y reafirmó su liderazgo en la Zona B, con 24 puntos.

Apenas iniciadas las acciones, a los seis minutos, el N°9 azul y oro avisó con un remate al palo que éste iba a ser su partido. A la media hora, segundos después de la expulsión de Kevin Denis por doble amarilla, el delantero encontró un centro a las espaldas de la defensa del Globo y, con un fuerte remate, marcó el primero del Xeneize.

El local sacó del medio y, en un parpadeo, otra vez Vázquez apareció solo en el área para conquistar las redes: envío al punto penal de Exequiel Zeballos y un cabezazo preciso para firmar su doblete y estirar la ventaja para el equipo de La Ribera. Tuvo el hat trick antes del final de la primera etapa, pero su intento se fue por centímetros del arco quemero.

En el complemento, el artillero catamarqueño de 19 años, que ya tiene algunas experiencias en el primer equipo, volvió a demostrar toda su voracidad ofensiva. A los 25 minutos, tras un exquisito centro de rabona del Chango Zeballos que no pudo conectar Eros Mancuso, Vázquez sacó un latigazo de zurda y estableció el 3-0 para Boca.

El tercero de su cuenta persona. Aunque rápidamente se estiraría, ya que dos más tarde volvió a dejar su huella con un testazo matador. Póker y figura. Con esas cuatro conquistas, el pibe alcanzó los 12 gritos en solo siete presentaciones con la Reserva.

El descuento de Calderón sobre el cierre fue un premio consuelo para Huracán. De esta manera, Boca se trajo tres puntos importantes de La Quemita y continúa puntero de su zona con 24 unidades.