La LPF vuelve y se conoció la programación | Informe de la 1°/ 3° Div. Masculino y 1° Div. Femenino

La primera fecha se disputará este fin de semana entre sábado y domingo. Vuelven Primera, Tercera y Femenino.

Este sábado y domingo vuelve la acción en la LPF con la primera fecha de Primera, Tercera y Femenino. Los partidos se jugarán en cuatro canchas, las elegidas fueron Toritos, Atlético Paraná, Don Bosco y Ministerio. 

Por otro lado el femenino no jugará en el predio La Capital, los partidos de la primera jornada se darán en cancha de Toritos y Sportivo Libánes. Esto se debe al decreto de la Municipalidad de Colonia Avellaneda. 

En cuanto a Primera y Tercera División los partidos son; Oro Verde – San Benito; Universitario-Palermo, Atlético Neuquén-Sportivo Urquiza, Camioneros-Ciclón del Sur, Instituto-Ministerio, Atlético Paraná-San Miguel, Don Bosco-Asociación River y Belgrano-Peñarol. Argentino Juniors tendrá jornada libre.

En el femenino se juega así: En la primera fecha la cartelera será la siguiente: Camioneros-Sportivo Urquiza, Mariano Moreno-Ministerio, Atlético Paraná-Palermo, Don Bosco-Unión de Crespo, San Miguel-Instituto, Arenas-Boca, Universitario-San Benito y Filial River-Belgrano.

Por otro lado se conoció que el torneo de Infanto Juvenil comenzará el primer fin de semana de mayo. En tanto, el Senior volvería el 9 del mismo mes por la falta de documentación de los equipos.

Fuente – Lautaro López