Enzo Pérez renovó con River hasta fines de 2023

El experimentado mediocampista, que tenía vínculo hasta mediados de 2023, actualizó su contrato para que termine en diciembre de aquel año.

Enzo Pérez se ha convertido en una de las piezas más importantes del actual River de Gallardo y a los 35 años demuestra que todavía tiene mucho para dar con la camiseta del Millonario. En las últimas horas, y en la previa de un nuevo inicio de Copa Libertadores, el mediocampista extendió su contrato hasta diciembre de 2023, como para que el hincha se quede tranquilo de que hay Enzo para rato.

Tuit renovación Enzo Pérez

Lo cierto es que en enero del año pasado, Enzo Pérez había extendido su vínculo hasta junio de 2023, y ahora River buscó «corregir» la extensión del vínculo teniendo en cuenta que cambió el formato de competencia en el fútbol argentino, que ahora se juega de enero a diciembre, y no de julio a junio, al igual que la Libertadores. Así las cosas, el experimentado mediocampista tiene vínculo como para jugar todo este año y dos más.

Para diciembre de 2023, Enzo Pérez estará muy cerca de cumplir los 38 años, una edad en la que muchos se retiran, por lo que -si bien falta mucho- ese podría ser el final de su carrera. Sin embargo, habrá que ver si el ex Godoy Cruz y Estudiantes mantiene su deseo de finalizar su carrera jugando en Deportivo Maipú de Mendoza, el club donde inició su camino en el fútbol.