Sudamericana | Newell’s no pudo con Atlético Goianiense y se quedó con un empate en Brasil

El conjunto del Mono Burgos contó con chances, sufrió sobre el final pero nunca logró quebrar la igualdad y las cosas terminaron 0-0.

En su debut en la Copa Sudamericana, Newell’s no logró romper el cero ante Atlético Goianiense y las cosas quedaron empatadas 0-0 en Brasil.

El equipo de Germán Burgos se tuvo que conformar con un punto en su primer partido correspondiente al Grupo F. Si bien no logró llevarse la victoria, la Lepra contó con una de las situaciones más claras, luego de que un remate de cabeza de Cristian Lema se vaya apenas desviado sobre un palo.

Así, si bien ambos equipos repartieron situaciones, lo cierto es que ninguno de los dos logró inclinar la cancha lo suficiente como para merecer los tres puntos. Lo pudo perder el equipo argentino en una de las últimas jugadas, con una pelota que quedó boyando en la línea del arco y que los defensores del conjunto rosarino rechazaron segundos antes de que ingrese al arco.

A pesar de la falta de goles, lo que sí se hizo presente fue la tarjeta roja del árbitro Gustavo Tejera, quien expulsó al delantero Roberson luego de simular una falta en el área de la Lepra, buscando quedarse con un penal.

De esta manera, el Grupo F queda a merced de Libertad y Palestino, quienes jugarán su primer encuentro el jueves a las 21.30 y, de haber un ganador, ese será el equipo que lidere la zona al término de la primera fecha. Para los del Mono Burgos, su próximo partido será el jueves 29 de abril, en Rosario, ante Libertad de Paraguay.