Patronato | Luego del aislamiento, el retorno de Gissi, Canto y Franco

Tras cumplir con el aislamiento y los estudios correspondientes, los jugadores Gustavo Canto, Dylan Gissi y Nicolás Franco retornaron a los entrenamientos con el grupo y entrenaron a la par, sin inconvenientes.

Iván Delfino comienza a recuperar piezas dentro de su plantel, luego de sufrir el proceso de varias bajas. Este martes, Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco se reincorporaron a los trabajos del plantel.

Los mencionados, no se movieron de manera diferenciada y cumplieron con los ejercicios como el resto del grupo, en las diferentes actividades.

Además de los tres futbolistas, quién se movió a la par fue Damián Lemos, quién está terminando de recuperarse de su desgarro y que sería, si todo va en los caminos normales, otra de las altas, al igual que Franco Leys, pensando en Sarmiento de Junín, rival del próximo sábado, a las 13:30hs en Paraná.

Pablo Hofstetter, el mediocampista de 20 años oriundo de Crespo, perteneciente a la Reserva Santa, continúa trabajando con el primer elenco en el arranque de una nueva semana. trabajos.

El resto de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus: Gudiño, Bandiera, Pastorelli, L.Comas, Ojeda y Benítez se estarían reincorporando la próxima semana, en caso de que los estudios correspondientes lancen resultados positivos.

Fuente – Gabriel Obelar