Copa Libertadores | Argentinos venció a Nacional (U) en La Paternal | GOLES

El equipo de Milito comenzó de gran manera su participación en el certamen continental, con goles de Gabriel Ávalos y Emanuel Herrera, venció a Nacional de Montevideo por 2 a 0. El Bicho terminó con diez por la expulsión de Quintana.

El «Bicho» de la Paternal venció este martes a Nacional de Montevideo por 2-0 como local, y fue el debut del grupo F de la Copa Libertadores de América, a donde regresó tras una década.

Argentinos impuso su efectividad ofensiva y además contó con mucho oficio para manejar los tiempos frente al campeón uruguayo vigente, al que se lo vio carente de ideas y con poca participación de Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) arriba y Andrés D’Alessandro (ex River Plate), molesto en el armado.

Los goles del «Bicho» fueron anotados por Gabriel Ávalos a los 25´(PT), la figura de la cancha y Emanuel Herrera a los 43´(ST).

Argentinos visitará el próximo jueves 29 a la Universidad Católica en Santiago de Chile y Nacional recibirá el miércoles 28 a Atlético Nacional en Colombia.