Ceferin, presidente de UEFA, duro con los equipos de la Superliga

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin de 53 años y abogado, criticó la cración de la Superliga durante el fin de semana y fue particularmente crítico con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y con el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward

Los gigantes de la Serie A y la Premier League son dos de los 12 clubes que forman la competencia separatista junto con Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur, Atlético de Madrid, Barcelona, ​​Real Madrid, AC Milán e Inter de Milán.

Expresó también: «A los jugadores que jueguen en la Superliga se les prohibirá jugar en la Copa del Mundo y en la Euro. No se les permitirá jugar en sus selecciones nacionales».

«No podrán representar a sus selecciones nacionales en ningún partido», agregó el abogado de 53 años. «La UEFA y el mundo del fútbol están unidos frente a la vergonzosa propuesta egoísta que hemos visto en las últimas 24 horas de unos pocos clubes selectos de Europa que están alimentados puramente por la codicia por encima de todo».

https://twitter.com/footballdaily/status/1384176654486966279?s=20
«Los jugadores que jugarán en los equipos que podrían jugar en la liga cerrada, tendrán prohibido jugar en la Copa del Mundo y Euros».
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, emite una advertencia a los clubes y jugadores que van a participar en ‘La Superliga

Por último, el presidente de la UEFA aplaudió la resistencia de los clubes franceses y alemanes de unirse a la Superliga Europea y señaló que la decisión final sobre las sedes de la Euro se retrasó hasta el próximo viernes, pues podría haber algunas que se excluyan tras el bombazo del nuevo torneo.

Fuente – CBS Sports