Tevez no viaja con Boca para el debut en la Libertadores

Miguel Ángel Russo decidió dejarlo en Buenos Aires para no exponerlo al desgaste que implicará jugar con The Strongest en La Paz.

Boca debuta este miércoles en la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo tiene decidido que su emblema, Carlos Tevez, no viaje a La Paz para el debut contra The Strongest, por el Grupo C.

Tras el debut en la Libertadores, el Xeneize, que está segundo en su grupo de la Copa Liga Profesional, visitará el sábado a Huracán y el martes será local del Santos, su verdugo en las semifinales de la última Libertadores.

Qué dijo Tevez sobre sus ganas de jugar con Boca en La Paz

Tras el triunfo contra Atlético Tucumán, el Apache no anduvo con vueltas sobre su deseo de estar de arranque en la Libertadores: «Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta. También es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Es un desafío que tengo, pero tampoco puedo demostrar si puedo o no puedo, porque cuando hay partidos de Libertadores, Miguel (Russo) tiene eso de cuidarme y uno le hace caso a lo que Miguel quiere, pero mientras eso no pase, voy a estar preparado para jugar«.

«Me gustaría jugar los tres partidos para sacarme dudas, yo creo que puedo porque me siento bien físicamente. La experiencia ayuda a que uno juegue de otra forma en La Paz, ya jugué ahí y eso influye«, finalizó.