Boca | Luis Vázquez renovó contrato: “Voy a estar acá por mucho tiempo”

El goleador juvenil llegado desde Patronato firmó un nuevo contrato con Boca hasta 2025.

»Luisito» volvió a ser noticia el viernes por su doblete en Reserva, luego de pasar más de un mes sin jugar en el equipo de Sebastián Battaglia ni en el de Miguel Angel Russo. Y este lunes hubo más: el goleador juvenil firmó un nuevo contrato con Boca hasta 2025.

«El delantero Luis Vázquez, goleador de la Reserva, este lunes firmó la extensión de su contrato con Boca hasta 2025, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones!», publicó el club en sus redes sociales.

Y luego, por intermedio de un video, el pibe surgido de las inferiores del Negro de Calle Grella dio sus sensaciones: «Estoy muy contento. Estar en este club es algo que me gusta muchísimo».

Vázquez, de 19 años, lleva ocho goles en el campeonato de Reserva y viene de hacer dos ante Atlético Tucumán, en el partido que marcó su regreso a la categoría luego de no jugar por más de un mes debido a sus obligaciones bajo las órdenes de Russo y en medio de algunos rumores de «diferencias» con la renovación de su contrato que vencía en 2022

Justamente con el actual entrenador xeneize el pibe ex Rojinegro debutó en diciembre frente a Huracán y luego sumó dos partidos más entre fines de febrero e inicios de marzo, uno frente a Sarmiento y otro contra Claypole. Pero desde entonces no había hecho más que sentarse en el banco de Primera.

Ahora, con contrato hasta 2025 y una nueva cláusula millonaria, todos felices. Tal como lo hizo saber Vázquez frente a las cámaras: «Voy a estar acá por un buen tiempo y eso me pone feliz. Voy a disfrutarlo al máximo».