TC | Castellano se impuso en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay

El piloto Jonatan Castellano, con Dodge, logró hoy quedarse con la victoria tras imponerse de punta a punta en la competencia del Turismo Carretera (TC) que se llevó a cabo en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha de la competencia automovilística.

La experiencia de Jonatan Castellano pudo más en el autódromo de Concepción del Uruguay y el piloto de Lobería se subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la temporada de TC. En una carrera entretenida, el bonaerense de 35 años (Dodge) supo esperar el momento justo para robarle el liderazgo a Diego Ciantini, que había largado en punta tras ganar su primera serie en el TC. Así, cortó una sequía de casi 20 meses sin triunfos y celebró su octava victoria en la categoría.

Finalmente la victoria fue para Castellano en un podio que completaron Ciantini y Canapino, quien sigue como líder del campeonato.

En tanto, Facundo Ardusso (Chevrolet) culminó en el cuarto puesto mientras que quinto terminó Mauricio Lambiris (Ford), sexto fue Emanuel Moriatis (Ford), séptimo Juan Pablo Gianini (Ford), octavo Juan Martín Trucco (Dodge), noveno Marcos Landa (Torino) y décimo Julián Santero (Ford).

El próximo compromiso del Turismo Carretera será el 9 de mayo nuevamente en la provincia de Entre Ríos, en el autódromo de Paraná. (NA)