Cardona, positivo de Covid-19: su imagen en el banco de suplentes de Boca sin barbijo que preocupa

El colombiano dio positivo de coronavirus (al igual que Marcos Rojo) y ayer estuvo en el banco en el encuentro ante Atlético Tucumán. Alerta en el Xeneize.

Boca comunicó este domingo que tanto Marcos Rojo como Edwin Cardona dieron positivo de coronavirus en el test rápido que les realizaron esta mañana y de esta manera, salvo que los PCR de otro resultado (poco probable), se perderán el debut en la Copa Libertadores de América frente a The Strongest.

Rojo no estuvo a disposición de Miguel Angel Russo en el partido de ayer entre Boca y Atlético Tucumán, pero Cardona estuvo en el banco de suplentes y eso genera mucha incertidumbre.

La imagen de Cardona en el banco de suplentes que preocupa

Edwin Cardona estuvo en el banco de suplentes en el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán, y la idea de Russo era darle algunos minutos pensando en el partido la altura de La Paz ante The Strongest. Finalmente, no entró.

En la transmisión del partido, al mediocampista colombiano se lo vio sin barbijo y luego del positivo de esta mañana, esa imagen genera un interrogante respecto a si algún compañero pudo haberse contagiado.