Torneo Apertura “Miguel Velázquez” | Tercera victoria en fila para Talleres

En el marco de una nueva jornada del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” de Primera División “A”, el equipo del Club Atlético Talleres superó 57 a 51 a Olimpia en condición de visitante y mantiene su andar perfecto en la competencia con récord de 3-0.

El más destacado en el “Rojo” fue nuevamente Nicolás Guaita, autor de 17 puntos, siendo secundado por Valentín Echandi, autor de 9 unidades, y Gabriel Massimino y Juan Dreiszigacker, con 8 cada uno. En el local sobresalieron Nicolás Agasse, que sumó 13 tantos, y Adrián Almeida, con 12. Los parciales fueron CAT 7-8, 27-17 y 41-39.

En un cierre muy parejo Talleres dispuso un par de buenas defensas y para inclinar la balanza a su favor. Primero un libre de Guaita, la figura de la noche en el Humberto Pietranera, y una bandeja en soledad de Massimino a falta de 5.6 segundos en el reloj sentenciaron la historia a favor del conjunto dirigido por Andrés Grancelli.

De esta forma, el “Rojo” ha tenido un comienzo inmejorable en el certamen asociativo con triunfos sobre Echagüe (74-67), Rowing (69-57) y Olimpia (57-51) y sigue adelante en su intención de ser protagonista en la máxima divisional.