River goleó a Central Córdoba en el Estadio Único de Santiago del Estero | GOLES

El Ferroviario, sin Coleoni y con bajas por coronavirus, cayó por goleada ante el «Millo» por 5-0 en el moderno estadio santiagueño.

EL «Millo»no tuvo piedad con Central Córdoba de Santiago del Estero al golearlo en el estadio Único Madre de Ciudades por 5 a 0, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, luego de un primer tiempo con mucha paridad y una segunda mitad en la que el equipo de Gallardo fue arrollador desde los primeros minutos.

Con esta victoria, el Millonario se afianza en la segunda colocación, a dos puntos del líder Colón, ya que aunque puede ser igualado en puntos por Estudiantes y Racing, que aún no juegan, la cantidad de goles convertidos le permiten sacar una ventaja en ese sentido a la hora de definir la clasificación a la Fase Final.

Los goles para River fueron anotados por Fabrizio Angileri (47m PT), Rafael Borré (6m y 22m ST), José Paradela (20m ST, su primer gol en el club) y Federico Girotti (35m ST, en la primera pelota que tocó tras su ingreso). El «Millo» quedó segundo en la zona con 18 puntos, debajo de Colón, que tiene 20, y por delante de Estudiantes (LP), Racing Club y Rosario Central, que suman 15.