Patronato | Delfino con el once y suplentes definidos para visitar a Newell’s | Concentrados

Este viernes, en el predio La Capillita, Patronato realizó el último entrenamiento de la semana previo al cotejo ante la Lepra, donde el entrenador ratificó el once y el banco de suplentes.

La convocatoria del entrenador además, coincidió con la primera citación de Pablo Hofstetter (Foto), mediocampista central, de 20 años, nacido en Crespo, que firmará planilla en Primera División por primera vez, vistiendo la camiseta N°31, un nuevo juvenil promovido al primer elenco. Además, sería el regreso de Lemos tras su desgarro.

Patronato con horario ya definido, 20.15 Hs., visitará este sábado a Newell’s por la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Iván Delfino por los casos de coronavirus, ya conocidos, y las dos bajas por lesión y una suspensión, debió tocar el equipo y la lista de convocados.

El entrenador Santo confirmó el equipo que presentará cuatro variantes, con los regresos de Juan Guasone, Bruno Urribarri, Lautaro Torres y Martín Garay a la titularidad, que ocuparán los lugares de Leandro Marín, Oliver Benítez, Franco Leys y Gabriel Gudiño.

De esta forma, el once ante la Lepra será con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Guasone, Rolando García Guerreño y Urribarri; Brian Nievas; Garay, Héctor Canteros, Torres y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez.

Fuente – Gabriel Obelar