APBF | Pre Selección U15: Se Pone en marcha los entrenamientos para Paraná

El próximo sábado 17 de abril, comenzarán los entrenamientos para la Pre Selección U15 de la APBF, en preparación para el Campeonato Entrerriano de Selecciones de la categoría que está pautado para el mes de mayo en la ciudad de Colón.

El cuerpo técnico estará conformado por Simón Gómez –entrenador principal- y Betiana Zapata –asistente técnica-. Además, la preparada física será Valeria Fernández –jugadora de Primera de Talleres-.

En esta oportunidad, la convocatoria a las jugadoras será más amplia y con un mayor número de convocadas de diferentes clubes pertenecientes a la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. Las cuales estarán divididas en dos grupos de trabajo. El primer entrenamiento será en el Club Atlético Paracao, con el turno inicial de las 8 de la mañana (primer grupo) y el segundo de las 9 hs para el grupo número 2 de citadas.

LAS 27 JUGADORAS CONVOCADAS SON:

Evangelina Ramos, Belén Santana, Zoe Bodnar, Nazarena Baca, Agustina López, Martina Folmer y Sara Garzón de Estudiantes.

Catalina Gaztelumendi, Julieta Alonso, Lucia Allegrini, Laura Allegrini y Florencia Scheifler de Paracao. Martina Folmer y Juana Wagner de Unión de Crespo. Renata Pidone, Lola Vecchio y Virginia Pellegrini de Echagüe.

Juana Giménez de San Agustín. Sol Ballejos, Florencia Cabrera, Emilia Clariá y Zahiara Roldan de Talleres. Elvia Garcilazo, Xiomara Carbonel, Sofía Hlede, Morena Martínez y Alma Borghello de Rowing.

Foto – Archivo

Fuente – Lautaro López