Recopa Sudamericana | En minutos, Def. y Justicia va por la hazaña ante Palmeiras

Defensa y Justicia por un triunfo ante el Palmeiras, en Brasilia, por la Recopa Sudamericana y con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en el Florencio Varela, buscando su segundo título internacional.

El partido comienza en instantes, desde las 21 Hs. en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, hará de local por las medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus en el estado de San Pablo. Dicho encuentro será arbitrado por el uruguayo Leodán González y televisado en directo por ESPN y DirecTV Sports. 

El ganador del trofeo además percibirá un premio económico de 1.750.000 dólares.

El Halcón buscará su segunda estrella internacional tras ganar la última Copa Sudamericana en enero pasado, tras derrotar a Lanús por 3-0 en Córdoba, e intentará sumar el décimo título de la Recopa Sudamericana para Argentina. Boca Juniors, con cuatro; River, con tres; y Vélez e Independiente, con una cada uno, fueron los argentinos que ganaron este trofeo. Flamengo conquistó la última edición del torneo (derrotó a Independiente del Valle, de Ecuador) y le dio a Brasil la undécima conquista del torneo que se disputa desde 1989, aunque ininterrumpidamente solo desde 2013.