Copa Argentina | Con un Arias salvador, Racing eliminó a San Martín (SJ) en penales y avanzó a octavos

En tiempo regular, hubo empate 2-2. Luego, en los tiros desde los doce pasos la Academia fue más y contó con un arquero que tapó dos remates del equipo sanjuanino. El ganador de este cruce se enfrentará ante el vencedor de la llave entre Boca Unidos y Godoy Cruz.

Racing eliminó a San Martín de San Juan y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. En tiempo reglamentario, hubo empate 2-2. Luego, en la definición por penales, la Academia contó con Gabriel Arias como figura y se impuso por 4-1.

Mauricio Martínez y Enzo Copetti convirtieron los goles de la Academia, que no mostró su mejor versión futbolística. En una ráfaga de tres minutos, sobre el cierre del partido, San Martín logró descontar y empatar el partido. Para el Verdinegro marcaron Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

La llave se definió a través de los penales, en donde Gabriel Arias se lució: tapó dos de los tres remates del elenco sanjuanino, mientras que la Academia convirtió los cuatro que ejecutó y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

En la siguiente ronda, Racing enfrentará al vencedor del cruce entre Boca Unidos y Godoy Cruz.