Primera Nacional | Riestra ganó y le sacó el invicto a Mitre

El Blanquinegro metió un triunfazo ante el Aurinegro y volvió a la victoria. La visita perdió el invicto y la chance de subirse lo más alto de la Zona A.

Uno tenía que ganar para empezar a escalar, el otro tenía que hacer lo propio para treparse a la punta. Pero el Ascenso no entiende de necesidades y volvió a meter un batacazo con el gran triunfo 2 a 0 de Riestra sobre Mitre de Santiago del Estero, por la Zona A.

El Blanquinegro hizo valer la localía y, por los goles de Walter Acuña y Jonatan Goitia, este último una joyita, se quedó con tres puntos fundamentales ante el Aurinegro, que necesitaba la victoria para subirse a lo más alto del campeonato.

De principio a fin, el equipo de Guillermo Szeszurak manejó los papeles, llevando los hilos del partido a gusto y preferencia. Además, pudieron haber estirado la diferencia en más de una ocasión, pero chocaron con la resistencia de Fernando Pellegrino, arquero visitante.

En la vereda de en frente, los dirigidos por Darío Ortiz no mostraron ni un poco del juego que presentaron en este inicio del torneo, no pudieron generar situaciones claras en el área rival y se llevaron un derrota que, además de sacarles el invicto, los deja fuera de la zona de reducido.

Con este triunfo, Riestra acortó la distancia con los primeros puestos, aunque sigue lejos. Pero esto recién está escribiendo sus primeros capítulos y la Primera Nacional da para todo