LAB | Echagüe venció a Villa San Martín y ahora son ocho los ganados en forma consecutiva | Síntesis

Por una nueva fecha de la burbuja con sede en Paraná, el elenco entrerriano derrotó a su par chaqueño en un verdadero partidazo por 76 a 71. El goleador fue Luciano Silva con 22 puntos.

El elenco paranaense se impuso 76-71 ante los chaqueños de Villa San Martín en el Luis Butta, registrando así, ocho triunfos seguidos en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Luciano Silva fue el jugador destacado en el AEC, encontrando una efectividad que dejaba el score en 73 a 69, y que a falta de diecinueve segundos, clavo un bombazo de tres puntos sobre la chicharra de posesión que ponía al «Negro» con ventaja de 76 a 69 .

El goleador del encuentro fue Luciano Silva, marcando 22 puntos, Martín Chervo sumó 17 mientras que Sebastián Godoy Vega aportó 10 puntos para el conjunto de calle 25 de Mayo.

En el final, un Villa San Martín que no se entregaba, jugaba hasta la última bola pero no le alcanzaba y Echague de Paraná era el ganador de un verdadero partidazo. El resultado final fue de 76 a 71.

SINTESIS
ECHAGUE (76) – Zustovich E 6; Chervo M 17; Godoy Vega C 10; RuízMoreno L 6; Silva L 22; Vismara G 6; Rosso g 4; Losito H 5.
ENTRENADOR: Oscar Bonell.

VILLA SAN MARTÍN (71) – Cabrera M 6; Vieta Fr 4; Fernández L 2; Picton S 9; Waters A 19; Vieta F 12; Pérez S 3; Romero G 9; Barroso S 9.
ENTRENADOR: Gastón Castro.

ÁRBITROS: Leonardo Mendoza – Fabio Alaniz – Iván Andereggen

ESTADIO: Luis Butta (Paraná).