La Liga | Papu Gómez le dio la victoria a Sevilla en un eléctrico 4-3 frente al Celta de Coudet

El conjunto del Chacho y el de Lopetegui hicieron un partidazo en Vigo que terminó 4-3 para el visitante gracias a la aparición del argentino.

¡Tremendo partidazo en Vigo! En un encuentro que quedará en el recuerdo, por el cierre de la fecha 30 de La Liga, el Celta de Eduardo Coudet y Sevilla (Marcos Acuña y Lucas Ocampos fueron titulares) protagonizaron un gran encuentro que terminó 4-3 para la visita gracias a un gol de Alejandro Gómez.

El duelo estuvo signado por la intensidad absoluta que le imprimieron al juego ambos equipos. Sevilla se puso en ventaja a los 7 minutos a través del francés Jules Koundé, pero el dueño de casa reaccionó rápido y lo dio vuelta por intermedio de Iago Aspas.

Iban 23 minutos y ya tres goles en el marcador. Pero lejos estaría la historia de terminar así. Es que el brasileño Fernando se hizo presente en la red para poner el 2-2 parcial. No obstante, Brais Méndez, a pocos minutos del cierre de la etapa inicial, puso al frente a los del Chacho.

Ya en el complemento, Ivan Rakitic señaló el 3-3 transitorio. Segundos después, Julen Lopetegui mandó a la cancha al Papu, que hizo pesar su calidad y terminó inclinando el marcador para Sevilla con un gol a los 76’. 

Con este resultado, los andaluces se afirman en el cuarto puesto y van asegurando su plaza en la próxima Champions League, mientras que Celta quedó en el décimo puesto, por ahora a diez unidades de clasificación a Copas.