Los Pumas 7s bicampeones del Seven de Dubai | ¡Reviví los tries del campeón!

El seleccionado argentino de rugby, modalidad seven, se adjudicó esta viernes un nuevo título en Dubai, torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los Pumas 7s vencieron este viernes a Canadá por 26 a 19 y se consagraron campeones del torneo Emirates Invitational 7s, disputado en Dubai (Emiratos Árabes).

El equipo argentino estuvo capitaneado por el bahiense Santiago Álvarez Fourcade y los tries de la victoria llegaron vía Marcos Moneta (3) y Rodrigo Isgro.

 Los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían clasificado a la definición luego de ganarle a España en cuartos de final (24-12) y en semifinales a Chile (40-7).

   Argentina se quedó con esta, la segunda etapa del Emirates Invitational 7s, y también con la etapa previa disputada el fin de semana pasado.

   En el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, también ganaron las dos etapas del Madrid 7s jugado tiempo atrás.

   Integran el plantel Santiago Álvarez Fourcade, Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Fernando Luna, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz. El técnico es Santiago Gómez Cora.