Arsenal no puede viajar a Mendoza por una medida gremial y el partido con Godoy Cruz se jugaría el domingo

El plantel que dirige Sergio Rondina estuvo varado en Aeroparque desde las 10. Les cancelaron el vuelo luego de tres reprogramaciones. Según pudo averiguar Doble Amarilla, viajaría el sábado a las 19. Debían enfrentar al Tomba ese mismo día desde las 14, pero el cotejo se disputaría al día siguiente a la mañana.

El partido entre Arsenal Godoy Cruz no se va a desarrollar en tiempo y forma. El plantel que dirige Sergio Rondina estuvo varado en Aeroparque desde las 10 y les cancelaron el vuelo por una medida gremial. Según se pudo averiguar, los del Viaducto viajarían el sábado a las 19 y el partido quedaría reprogramado para el domingo a la mañana.

“Después de 5 horas en aeroparque nos informan que se cancela el vuelo de @Aerolineas_AR. ¿Y ahora cómo seguimos?”, manifestó el “Huevo” con mucho enojo en su cuenta de Twitter. Él y su equipo estuvieron durante todo el día esperando por un vuelo que al final nunca salió.

Al llegar a Aeroparque, Arsenal se encontró con una medida gremial encabezada por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA). Uno de los delegados informó que la protesta es porque tienen a muchos compañeros infectados de Covid-19 y que de esta forma es muy difícil poder garantizar la seguridad de los vuelos. A su vez, reclaman mayores testeos y mejores condiciones laborales.

Fuentes dirigenciales de Arsenal le manifestaron a Doble Amarilla que ellos tenían vuelo para hoy rumbo a San Luis, ya que no tenían opciones para hacer vuelo directo a la provincia puntana. “Teníamos ya todo reservado, desde la comida hasta el hotel y el transporte para poder llegar a Mendoza”, agregaron.