Europa League: Con el ingreso de Cavani, el United dio un paso clave

Los Diablos Rojos visitaron a Granada y se llevaron un triunfo 2-0 que los deja al borde de las semifinales. Hubo otros tres encuentros de cuartos de final.

Fue una tarde de partidazos por la UEFA Europa League. La ida de los cuartos de final del certamen internacional dejó como resultado destacado el triunfo de Manchester United como visitante de Granada, por 2-0. En los Diablos Rojos ingresó en el complemento Edinson Cavani.

El argentino Nehuen Pérez estuvo entre los jugadores sustitutos del conjunto local, que cayó por los goles del delantero Marcus Rashford (31m. PT) y del mediocampista Bruno Fernandes (45m. ST), de penal cuando faltaba poco.

Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth como titulares, logró hoy una importante victoria como visitante 1-0 ante Dinamo Zagreb, en Croacia. El encuentro se jugó en el estadio Maksimir y el tanto de la victoria de Villarreal lo señaló Gerard Moreno, de penal, a los 44 minutos de la etapa inicial. Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de los suplentes.

Roma, a su vez, dio vuelta el resultado y obtuvo un valioso triunfo como visitante ante Ajax de Países Bajos por 2-1. El nerlandés Davy Klaassen (39m. PT) adelantó al conjunto local, donde actuaron los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez; pero la visita revirtió el marcador por las tantos de Lorenzo Pellegrini (12m. ST) y de Ibáñez (42m. ST).

Por último, Arsenal y Slavia Praga de la República Checa empataron 1-1. El marfileño Nicolas Pepe (41m. ST) puso en ventaja a los británicos; igualó el checo Tomas Holes (48m. ST).