Otro PCR confirma el positivo de Falcioni y aparecen más casos en Independiente

El DT del equipo fue reconfirmado en su diagnóstico luego que un PCR le diera positivo. Además, Lucas Romero fue el último en sumarse a la lista de positivos. En las próximas horas, el ‘Perro’ será sometido a un PCR que confirme este primer resultado.

Independiente sigue surfeando la ola de contagios por coronavirus. En la antesala del duelo ante Racing, el Rojo sufre porque perderá a más de un jugador para el clásico de Avellaneda y porque su DT, Julio César Falcioni, paciente de riesgo por su edad y condiciones de salud, arrojó resultado positivo en el PCR que se le realizó luego del primer diagnóstico. La única buena noticia es que el entrenador, de 64 años, por ahora no registró síntomas y se encuentra en buen estado de salud en su domicilio.

Pero las malas noticias siguen del lado de la confirmación de nueva aparición de casos en el seno del plantel Rojo. Ahora, el último en sumarse es Lucas Romero. El «Perro» arrojó positivo en el test rápido y en las próximas horas se someterá a un PCR para confirmar el diagnóstico y si es baja también para el clásico de Avellaneda.

Partido en el que Independiente ya no podrá contar con su arquero, Sebastián Sosa, que fue el que comenzó esta ola de casos en el plantel que representa a la mitad roja de Avellaneda. Además del arquero, el Rojo tiene 9 positivos, que se completan con el DT Julio César Falcioni, Patricio Ostachuk y Lucas Messiniti (con PCR positivo), Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia y Lucas Romero (con test rápido positivo) y Gonzalo Asis (con síntomas).

Juan Pacchini, que había presentado síntomas dio negativo en el PCR, se espera por el resultado PCR de Tomás Ortega, mientras que Renzo Bacchia y Carlos Benavidez recibieron el alta.