Obras en la cancha de softbol del club Talleres

Durante tres jornadas de arduo trabajo, la Subcomisión de Softbol del Club Atlético Talleres llevó adelante el reemplazo de los caños del desagüe de la cancha de sóftbol del campo de deportes de Toribio Ortíz.

Con el paso del tiempo las raíces de los árboles generaron destrozos y obstrucciones en los caños a través del aumento de su diámetro. Frente a este panorama, dirigentes de Comisión Directiva del CAT y los integrantes de la Subcomisión de sóftbol decidieron llevar a cabo el cambio de la tubería.

De esta forma, para descubrir y retirar los caños del desagüe se debió cavar en el terreno en un largo trayecto. Seguidamente se colocaron conductos nuevos que deberían permitir un mejor drenaje del agua que proviene de la cancha. Por último se procedió a rellenar el pozo de casi dos metros de profundidad.

Los gastos de materiales fueron solventados con fondos del club, mientras que la mano de obra fue pura y exclusivamente de jugadores y jugadoras de la disciplina.

Fue invalorable la colaboración de Marcelo Revilla, jugador, padre y miembro de la subcomisión de sóftbol, quien aportó su máquina para poder retirar la tierra y luego rellenar la zanja. Sin el sustento de la maquinaria de Marcelo, el trabajo hubiese sido mucho más extenso en el tiempo.

Fuente – Lautaro López