Superliga Americana de Rugby | Jaguares XV obtuvo claro triunfo sobre Peñarol

El equipo argentino, alcanzó una clara victoria sobre su par de Uruguay por 46-17, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Americana de rugby, que se lleva a cabo en Santiago de Chile.

En el estadio Julio Martínez Prádanos, el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe ya se imponía al cierre del primer período, por un amplio 27-10. Y se dio la lógica en Santiago, Jaguares XV apabulló al equipo Carbonero por un marcador final de 46 a 17.

Pese a la expulsión de Francisco Gorrissen por un tackle alto a los 37 minutos del primer tiempo, Jaguares XV goleó a Peñarol de Uruguay y terminó la primera fase de la Superliga Americana, en Chile, con puntaje ideal.

El tercera línea Juan Martín González anotó dos tries y resultó una de las figuras del conjunto vencedor. También llegaron al ingoal adversario Martín Cancelliere, Juan Pablo Castro, Juan Pablo Zeiss y Sebastián Cancelliere.

En cambio, Martín Elías aportó dos penales y cuatro conversiones, mientras que Tomás Albornoz apuntaló con una anotación un try apoyado por Juan M. González.