Primera Nacional | Ind. Rivadavia le ganó el duelo de invictos a Santamarina

Los mendocinos se hicieron fuertes de local y vencieron a Santamarina. Tres puntos vitales por la lucha de arriba.

La cuarta fecha de la Primera Nacional cerró con uno de los platos fuertes. Independiente Rivadavia y Santamarina llegaban invictos, pero solo uno se quedó con los tres puntos y fue la Lepra, tras vencer 3 a 1 a los de Tandil.

En un partido vibrante y de ida y vuelta, los de Gabriel Gómez se quedaron con un triunfo muy valioso pensando en la lucha por el ascenso. En el amanecer del partido, Diego Cardozo, desde el punto del penal, puso en ventaja al local.

A partir de ahí, todo era de los mendocinos, pero una desatención en el fondo les costó cara y el equipo de Pablo Ricchetti llegó a la igualdad de la mano de Matías Kabalin. Sobre el cierre de la primera parte, Independiente reaccionó y se puso arriba una vez más, con el tanto de Daniel Imperiale.

En el complemento, la visita, con más empuje que fútbol, se adueño del encuentro, pero nunca pudo materializar las llegadas al área rival y, goles que se erran en un arco, se hacen en el otro.

La Lepra lo espero y le salió de contra, hasta que Pablo Palacio liquidó el duelo, cerrando el partido y ratificando a su equipo entre los primeros cuatro puestos. El Aurinegro no puede meterse en el lote de arriba.