Juventud Unida venció a Gimnasia (CdU) en amistoso, previo inicio al Federal A

El Lobo y Juventud Unida se enfrentaron en un amistoso en el sur entrerriano. El triunfo correspondió a los de Norberto Acosta por 1 a 0.

El equipo que conduce Norbeto Acosta recibió al de Hernán Orcellet en la última serie de amistosos previo al inicio del Torneo Federal A de fútbol, pautado para el próximo 10 de abril. La idea era que Juventud devuelva la visita del Lobo de hace dos semanas atrás, aunque al no conseguir cancha en Concepción del Uruguay, el cotejo se volvió a programar en el estadio de la Juve. 

Al igual que en el primer ensayo, el elenco de Norberto “Beto” Acosta, se quedó con la victoria; esta vez por la mínima diferencia gracias al tanto de Brian Parada.

En primer lugar, Norberto Acosta puso en cancha a quienes serían los 11 titulares de cara al debut oficial: César Horst; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra; Hernán Vargas y Brian Parada.

Ahora el Decano comenzará la última semana de trabajo previo al debut en el Federal A ante Crucero del Norte, que será el sábado 10 de abril a las 16 horas en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. Por su parte, el equipo misionero derrotó en el último amistoso a Chaco For Ever por 1 a 0.

El «Lobo» dirigido por Hernán Orcellet mandó a la cancha a Eduardo Flores Oriques,Leonel Lopez, Juan Gomez, Nahuel Amarilla, Roque González, Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Agustín Favre y Juan Manuel Rodriguez; Javier Sotto y Rubén Tarasco. Un esquema claro con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El Lobo debutará recién en la segunda fecha el 18 de abril como visitante en Pergamino frente a Douglas Haig, el objetivo del cuerpo técnico menssana es realizar dos amistosos más.

Fuente – El Día / La Calle