Con goles de Nacho Fernández, uno de tiro libre, Atlético Mineiro le ganó a América Mineiro

Fue 3-1 y el ex mediocampista de River aportó un doblete por la séptima fecha del Campeonato Mineiro. Ya lleva tres gritos en la misma cantidad de partidos jugados en Brasil.

¿Tiempo de adaptación? Nacho Fernández no necesitó eso, ​un argumento habitual de los futbolistas cuando se incorporan a un nuevo equipo. El ex River volvió a lucirse y fue determinante para el Atlético Mineiro, que derrotó 3 a 1 a América Mineiro por el Estadual de Mina Gerais. El volante metió un doblete, el primer tanto, el 1 a 0, fue de tiro libre, que se desvió en un rival. El segundo, el 2 a 1, al capitalizar un rebote del arquero. No sólo eso: también tuvo un cabezazo en el palo.

El ex River jugó su tercer partido con el Galo. En el primero metió gol y asistencia, en el segundo un pase gol. Su prestación es tan alta que, al final de partido, Hulk, uno de sus compañeros, declaró: «A Nacho todo el mundo lo conoce, tiene mucha calidad».

Ignacio fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por Dodó y claramente fue considerado el mejor jugador del partido. El periodista Guilherme Frossard, de Globoesporte, escribió: «Nacho Fernández la metió de nuevo. Es impresionante lo inteligente que es el argentino para jugar. Técnicamente impecable y le cae justo la valoración de Cerebro».