Serie A | Inter venció a Bologna y tomó distancia de Milan

Con un gol de Lukaku y Lautaro Martínez como titular, el Neroazzurro aprovechó el empate del clásico rival y amplió su diferencia como líder del torneo.

En el encuentro correspondiente a la 29° fecha de la Serie AInter supo aprovechar su oportunidad y, tras vencer a Bologna por 1-0, tomó distancia de Milan en la tabla de posiciones y se consolida como líder del torneo.

El conjunto de Antonio Conte contó con Lautaro Martínez como titular, pero fue el belga Romelu Lukaku quien le dio el triunfo en el primer tiempo. El atacante central supo aprovechar un certero centro de Alessandro Bastoni y, tras un violento remate de cabeza, se encontró con el rebote que dio el arquero Federico Ravaglia y empujó la pelota abajo del arco, a los 31 minutos del primer tiempo.

Ese gol fue lo único que separó a ambos equipos pero significó para el Neroazzurro consolidarse en la cima de la Serie A. Es que los tres puntos obtenidos le sirvieron para ampliar la diferencia con Milan a ocho unidades, con todavía un partido menos. Un poco más atrás se ubica Juventus, que también igualó y quedó ahora a diez de Inter.