Copa LPF | River y Arsenal empataron sin goles

El «Millo» necesitaba ganar para meterse de lleno en la zona de clasificación y fue 0 a 0 ante el elenco de Sarandí. Este encuentro cerró la jornada del sábado, por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional.

River Plate careció de ideas ofensivas y no pasó del empate 0-0 en su visita a Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la zona A. El partido se jugó en el estadio Julio Grondona, contó con arbitraje de Patricio Loustau y significó el segundo 0-0 consecutivo para River, la fecha pasada fue con Racing y, de algún modo, explica las carencias que exhibe el equipo de Marcelo Gallardo en esta etapa de reconstrucción.

El equipo de Arsenal, son junto a Newell’s Old Boys son los que todavía no ganaron, cosechó un punto importante ante uno de los candidatos y fortaleció la confianza de su DT, Sergio Rondina, que venía siendo cuestionado por los malos resultados.

River alcanzó los 12 puntos y se sumó al grupo de escoltas (Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing). El líder de la zona es Colón, invicto y con 19 unidades.

Foto – Prensa River