Siguen las malas en Boca: chocó Campuzano

El volante colombiano iba camino al entrenamiento, pero colisionó de frente con otro auto en Recoleta. Fue demorado para realizar trámites, por lo que no asistió a la práctica en Ezeiza.

Chocó Jorman Campuzano. El futbolista de Boca iba camino al entrenamiento de la mañana del jueves cuando, alrededor de las 7 de la mañana por Recoleta, esquina Callao y Libertador, colisionó de frente con otro auto. Se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro conductor debió ser hospitalizado.

El volante del Xeneize iba solo en su Toyota modelo Ram4 y tras el choque pudo salir por sus propios medios sin ninguna lesión, por lo que se negó a ser asistido por el personal de salud que arribó a la escena del hecho. Este jueves no pudo presentarse en el entrenamiento en Ezeiza.

El segundo vehículo es un Volkswagen modelo Suran ocupado por «un masculino mayor de edad siendo el mismo personal policial», según indica el informe, que agrega: «Éste se encontraba en el interior del vehículo imposibilitado de salir por sus medios», por lo que debió ser asistido por los bomberos. Una vez rescatado, se le diagnosticó un politraumatismo y fue trasladado al Hospital Fernández. 

Siguen las malas en Boca: chocó Campuzano

Afortunadamente, y luego de un accidente en el que se activó el airbag de su camionetaCampuzano salió ileso. Al tener que realizar los trámites necesarios tras una colisión con asistencia de la salud que necesitó el ocupante del otro auto, el colombiano fue demorado y no llegó a la práctica de este jueves en Ezeiza bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

¿Cómo fue el accidente? Campuzano venía transitando la avenida Callao para después doblar e ir por avenida Libertador hacia 9 de Julio, pero en esa intersección fue sucedió el siniestro.