Liga Paranaense de Fútbol | Sebastián Clotet es el nuevo entrenador de Belgrano

El nuevo entrenador del Club Atlético Belgrano, Sebastián Clotet, acompañado por su presidente Javier Martínez (Foto)

El Club Atlético Belgrano cuenta con nuevo entrenador, para esta nueva temporada 20121 que afrontará el equipo «Mondonguero». Entre los desafíos a los que hacemos mención, nos referimos al torneo de la Liga Paranaense de Fútbol y también a su participación en la novel Supercopa de Entre Ríos.

Nos estamos refiriendo al oriundo de Nogoya, Sebastián Clotet de 48 años de edad, quién firmó su vínculo con la entidad paranaense. Clotet estará acompañado por el santafesino Edgardo Vanni como ayudante de campo.

El ex futbolista tiene un recordado paso por Unión de Santa Fe (1993-96) y también vistio la casaca de Patronato (2004-06). En el fútbol argentino defendió las camisetas de Lanús (1996-00) y Atlético Tucumán (2000-02). También jugó en España y Bolivia.

El entrerriano se recibió como director técnico en 2009 y desde aquel momento dirigió a Argentino de Franck, Sportivo del Norte de Esperanza, Club Atlético Sportivo Guadalupe, el Club Social y Deportivo Alumni.

Clotet, ya en Belgrano, expresaba en declaraciones a La Fiesta del Fútbol : “Es un desafío muy lindo, teniendo en cuenta la calidad de gente que me habló y además porque es un club muy importante en la provincia”.

Y agregó: “Siempre lo dije, quería volver a mi tierra. Es algo importante para mí; y no pasa por lo económico, sino que el objetivo de todos tiene que ser que Belgrano crezca en todo sentido”.

Foto – Prensa Belgrano