Tras 80 días, Dybala entrenó a la par del grupo y podría ser convocado ante Torino

El futbolista de Juventus completó toda la práctica junto a sus compañeros y estaría disponible para el clásico de Turín de este sábado.

El presente de Paulo Dybala en Juventus no es el mejor. Desde el 10 de enero que arrastra una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que le demandó más tiempo de lo esperado. Y tras 80 días apartado por una molestia que los médicos esperaban que le tomaría 15 ó 20 días de recuperación, el futbolista argentino volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

En la práctica de este martes, en medio de los partidos de las Eliminatorias de la UEFA de cara a Qatar 2022, Dybala pudo finalizar toda la sesión junto a su grupo, en la que trabajaron la posesión de la pelota y ejercicios técnicos. Andrea Pirlo también recuperó al galés Aaron Ramsey, quien ya superó una lesión en el recto femoral del muslo derecho. Ambos futbolistas podrían ser convocados para el clásico ante Torino de este sábado por la 29° fecha de la Serie A.

A poco más de un año del final de su contrato con la Vecchia Signoraexiste la posibilidad de que el crack argentino deje Italia y ya tiene varios equipos interesados en ficharlo. «Evaluamos todas las oportunidades de mercado»dijo hace unos días el vicepresidente de la institución, Pavel Nedved. ¿Cuál será el futuro del cordobés?

Esta temporada, Dybala jugó sólo 11 partidos en la Serie A y cinco en la Champions League. Sumó tres goles y dos asistencias en total. De sus seis años en Turín, éste es en el que menos partidos ha disputado, y hasta ahora cuenta con su peor cifra goleadora.