Toritos fue intervenido y volvió abrir sus puertas | Detalles

El club Toritos de Paraná fue intervenido por la provincia y ahora llamará a elecciones junto a los fanáticos.

El club Toritos fue intervenido y volvió a abrir sus puertas. La entidad de la LPF buscará volver a ser lo de antes.

Roberto Chulo González, Secretario de la Liga Paranaense de Fútbol, es el INTERVENTOR ADMINISTRATIVO por un lapso de seis meses.

Socios, hinchas y fanáticos del Tricolor de barrio San Roque festejan este momento.

«Por medio del decreto 437/21, la DIPJ dispuso la intervención del Club Toritos de Chiclana. La toma de posesión de la entidad de Barrio San Roque se llevó a cabo el 30 de marzo de 2021 por parte de personal del organismo gubernamental. Junto a efectivos policiales ingresaron a la institución que permanecía cerrada hace un tiempo».

Luego continúa «Según el documento oficial, se dispuso al señor Roberto Edgardo Gonzalez como administrador provisorio por el plazo de 6 meses. Esta medida puede ser prorrogada por otro lapso de tiempo.

La medida de intervención fue llevada a cabo luego de que un colectivo de ex-jugadores y ex-socios de la institución denunciaran irregularidades en la actual gestión. En relación a esto, se determinó que se llegó a esta instancia debido al incumplimiento de los decretos que regulan la celebración de Asambleas ordinarias. La actual comisión directiva no habria presentado las asambleas correspondientes a los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Fuente – Lautaro López