Defensa y Justicia | La Recopa Sudamericana ante Palmeiras tiene fecha confirmada y un cambio de sede

El Halcón se enfrentará al Verdão el 7 de abril por el duelo de ida en Florencio Varela, mientras que la vuelta será el 14 del mismo mes, en Brasilia y no en San Pablo como estaba previsto.

Después de la consagración en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vuelve a tener una cita con la gloria continental. El Halcón ya conoce la fecha y sede de los cruces de la Recopa Sudamericana que disputará frente a Palmeiras, flamante campeón de la Libertadores.

El duelo de ida, que fue confirmado la semana pasada por Conmebol, será el 7 de abril en el estadio Noberto Tomaghello, de Florencio Varela, y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas; mientras que la vuelta sufrió este lunes un cambio de terreno: será el 14 del mismo mes en el Mané Garrincha, de Brasilia, y no en San Pablo como estaba previsto, y será dirigido por el uruguayo Leodán González.

Defensa llega a este choque luego de haber goleado 3-0 a Lanús en el Mario Alberto Kempes por la final de la Sudamericana. Por su parte, Palmeiras sacó boleto a esta instancia tras haber derrotado 1-0 de manera agónica a Santos en el Maracaná, en el último juego de Libertadores.

La Recopa Sudamericana se disputa desde 1989 y la edición 2021 será la primera vez para ambos conjuntos. Hasta el momento, Boca es el que más veces levantó el trofeo, en cuatro oportunidades.