Abreu fue presentado en su 31° equipo: Sud América de Uruguay

A sus 44 años y tras un paso fugaz por el fútbol brasileño, el Loco se sumará al Sud América de Uruguay, recientemente ascendido a Primera y dirigido por el Pampa Biaggio. Será el club número 31 en su carrera.

Sebastián Abreu sumó un nuevo club en su carrera. El Loco, récord mundial Guinness de futbolista profesional que más camisetas vistió, será jugador del Sud América de Uruguay, equipo que dirige el Claudio el Pampa Biaggio y donde tendrá como compañeros a los argentinos Tomás Andrade y Pablo Mouche​, otros de los refuerzos.

El delantero charrúa de 44 años logró desvincularse del Athletic Club de Minas Gerais, lugar en el que protagonizó un fugaz paso por el fútbol brasileño, y se incorporó este martes a los entrenamientos con su nuevo equipo, el n° 31 en su trayectoria como jugador. Un verdadero Loco…

TODOS LOS CLUBES DEL LOCO ABREU

Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, UAG Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, CD Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco, Magallanes, Boston River, Athletic Club y Sud América.