San Lorenzo sonrió en La Plata, venció al «Pincha» | GOLES

Diego Dabove se tomo un respiro, su San Lorenzo venció a Estudiantes de la Plata como visitante por 2 a 0 y volvió al triunfo tras cinco partidos.

San Lorenzo venció esta noche a Estudiantes en La Plata por 2 a 0, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con goles de Nicolás Fernández a los 12´(PT) y Juan Ramírez a los 23´(ST) del segundo.

El Ciclón con este triunfo logró aire luego de una semana por demás compleja, cargada de críticas a la conducción de Diego Dabove y a la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli, por la eliminación en la Copa Argentina el jueves último y su mal presente en la Zona A, donde ahora quedó con ocho puntos y mantiene la ilusión de pelear por clasificar a los cuartos de final.

al superar como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y privarlo de quedar como escolta tras la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Esta fue la segunda derrota del «Pincha» en la era de Ricardo Zielinski luego de la sufrida ante el «Sabalero», hace dos fechas atrás.