Primera Nacional | Tigre goleó a Gimnasia (M) en el Legrotaglie | GOLES

El Matador visitó al Lobo mendocino, que venía con puntaje ideal, y le propinó un contundente 4-0 para meterse en zona de Reducido.

Tigre hizo gala de su mayor jerarquía individual y colectiva para superar esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4-0, en condición de visitante, en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los tantos del conjunto que dirige el DT Diego Martínez fueron obra de Tomás Fernández (Pt. 34m. y St. 23m.), Pablo Magnín (St. 5m., de penal), máximo artillero del certamen con 5 conquistas, y Enzo Díaz (St. 36m.).

De principio a fin, el conjunto visitante mostró nítida superioridad. Con el sólido rendimiento en la mitad de la cancha del binomio Menossi-Prediger y la movilidad del extremo Tomás Fernández, Tigre empezó a hacer daño a la defensa local.

Con este resultado, el equipo de Victoria alcanzó su segundo triunfo al hilo y se subió provisoriamente a la cuarta posición del grupo, a tres unidades del líder absoluto, Belgrano de Córdoba. Gimnasia venía con puntaje ideal.

Tigre intentará proseguir la racha este sábado a las 16.30, cuando enfrente como local a Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que Gimnasia, que también acumula 6 unidades, será visitante de Alvarado en Mar del Plata, el lunes 5 de abril, a las 15.10.