El argentino Leo Balerdi, multado en España por asistir a una fiesta clandestina

El argentino aprovechó los días libres que le dio Sampaoli y se fue a Cataluña con otro compañero. Ambos fueron a un evento ilegal, cayó la policía y sancionaron a 30 personas, entre ellas los futbolistas del Olympique de Marsella.

Leonardo Balerdi fue a España a disfrutar los días libres que le dio Jorge Sampaoli por la fecha FIFA pero terminó envuelto en un escándalo: asistió a una fiesta clandestina, cayó la policía y terminó con una multa por no respetar los protocolos sanitarios en pleno avance del coronavirus en Europa y el mundo.

El hecho se produjo en Badalona, Cataluña, donde el ex-Boca viajó junto a su compañero en Olympique de Marsella Pol Lirola, quien es oriundo de esa ciudad. Ambos fueron parte del mismo evento ilegal y les pesa la misma sanción.

De acuerdo a información del diario francés L’Equipelos vecinos alertaron a la policía debido al tenor de los acontecimientos y poco después las autoridades se hicieron presente en el lugar. Ahí se procedió a desalojar el lugar y se le aplicaron multas a 30 asistentes, entre ellos Balerdi y Lirola.

Leo Balerdi, multado en España por asistir a una fiesta clandestina

Al conocerse la noticia, los hinchas de Olympique, un club muy grande de Francia, se expresaron en redes sociales en contra de los jugadores. Mientras el equipo busca meterse en zona de clasificación de copas internacionales y el domingo recibe a Dijon, habrá que ver si la institución toma medidas contra los futbolistas por este acto de indisciplina.