Una buena noticia para Sarmiento: Mario Sciacqua recibió el alta

El entrenador, quien estaba internado tras haberse contagiado de coronavirus, dejó el sanatorio y en la semana podría volver a quedar al frente al plantel.

El plantel de Sarmiento de Junín sufrió en los últimos días un importante brote de coronavirus y uno de los afectados fue el entrenador, Mario Sciacqua, quien incluso tuvo que ser internado

Hoy, por intermedio de sus redes sociales, Sarmiento confirmó que Sciacqua ya fue dado de alta y próximamente volverá a ponerse al frente del equipo de Junín.

Una buena noticia para Sarmiento: Mario Sciacqua recibió el alta

Sciacqua siguió el empate del viernes entre Sarmiento y Unión de Santa fe por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional en el sanatorio en el que se encontraba internado, y habló por teléfono con su ayudante, Facundo Besada.

Al entrenador de Sarmiento le dieron el alta cerca del mediodía y de no tener ninguna complicación, la idea es que el fin de semana ya esté con el equipo para el encuentro ante Atlético Tucumán.

Mario Sciacqua fue internado el pasado 25 de marzo, ocho días después de haber dado positivo, para un mejor control de su estado de salud y, finalmente, este domingo volvió a su casa.