TC | Mariano Werner el entrerriano ganó en San Nicolás

Mariano Werner, ganó la final del Turismo Carretera en San Nicolás a bordo de su Ford. Christian Ledesma (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó este domingo, de punta a punta, la final del Turismo Carretera, en el marco de la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se desarrolló en el autódromo bonaerense de San Nicolás, sin público y con estrictas medidas sanitarias por el coronavirus.

Werner, con Ford, se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado nicoleño de 3.959 metros. Supero al cuádruple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), al loberense Jonatan Castellano (Dodge), al arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), y al chubutense Marcelo Agrelo (Torino).

Canapino está al frente de las posiciones del campeonato, con 125 puntos, seguido por su coterráneo Luis José Di Palma (Ford), 89,5, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 87,5, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 86, y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 81.