Sufre River: Desde Gremio aseguran que hay acuerdo por Borré

En Brasil afirman que el delantero colombiano, que queda libre a mitad de año, firmará por cuatro temporadas.

La confirmación de que Rafael Santos Borré está jugando sus últimos partidos en River está a un paso de concretarse. El punta, que tiene contrato hasta mitad de año, está a una firma de ser jugador de Gremio, según afirman desde Brasil.

El equipo de Porto Alegre le ofreció un contrato altísimo, incluso superior del podría acercar el Celta de Vigo, y dan por hecho un vínculo por cuatro temporadas, con opción de renovación por una más. En principio el club se quedaría con el 80 por ciento de la ficha y el 20 restante quedaría para el propio Borré.

El delantero colombiano, de 25 años, es una debilidad del director técnico de Gremio, Renato Portaluppi, quien lo considera un futbolista clave para su nuevo equipo y pidió a la dirigencia que hiciera el máximo esfuerzo por contratarlo.

EL ACUERDO ENTRE RIVER Y ATLÉTICO DE MADRID POR BORRÉ

Al día de hoy el Millonario y el Colchonero comparten el pase del colombiano en partes iguales, pero el acuerdo firmado obliga a que la entidad de Núñez deba adquirir antes de mitad de año otro 25 por ciento a cambio de 3.500.000 dólares, además de arreglar un nuevo vínculo con el jugador. En caso contrario los dos equipos se quedarán con las manos vacías, tal como parece que ocurrirá.