Jaguares XV consiguió un contundente triunfo por la Liga Sudamericana

Le ganó a Selknam (Chile) por 65-8, que venía de ganar sus dos partidos anteriores. El próximo partido será el martes 30 con Olimpia Lions.

Jaguares XV continúa por la senda de la victoria en la Superliga Americana de Rugby, esta vez derrotó por goleada a Selknam (Chile) por 65-8 en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Con gran nivel marcaron una diferencia contundente ante el equipo entrenado por Nicolás Bruzzone.

Un partido con mucha diferencia en todos los aspectos del juego. Los argentinos fueron superiores en el punto de contacto, en la dinámica y velocidad del juego, en el scrum y en el line a pesar que el fuerte viento que había en Valparaíso influyó e hizo que sea difícil la coordinación entre el lanzador y los saltadores. Poco pudo hacer Selknam que venía de ganar sus primeros dos partidos en esta Liga Sudamericana, el primero frente a Cafeteros Pro (Colombia) y el segundo a Olimpia Lions (Paraguay).

La próxima fecha se jugará el martes 30 de marzo, Jaguares XV enfrentará a Olimpia Lions, Cafeteros Pro a Cobras XV y el mejor partido de la fecha, por la parejidad, será Peñarol contra Selknam.