Copa LPF | Patronato peridó 4-2 con Lanús y sigue en caída libre | GOLES

El Negro parecía dar otra señal de vida en Lanús, pero terminó siendo otra tarde negra: cayó 4-2 ante el local y no levanta cabeza.

Lanús y Patronato protagonizaron una lluvia de goles en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, por la fecha 7 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional

La primera parte sólo fue testigo de un gol: José Sandde penal y tras volverlo a patear porque Ibáñez se lo atajó habiéndose adelantado, según el árbitro, abrió el marcador. Parecía que sería una tarde noche opaca en el Sur, pero se destaparon en la segunda parte.

Fue Tomás Belmonte quien amplió la ventaja para el local a los 15 minutos del complemento y Pedro De la Vega quien puso el 3-0 que parecía definitivo a diez minutos para el final. Pero ahí comenzó la lluvia de goles: Oliver Benítez descontó de cabeza a los 38′, Lucas Vera volvió a inclinar el resultado para Lanús a los 42′ y el debutante Sebastián Sosa Sánchez, de cabeza y con complicidad del arquero Morales, puso el 4-2 definitivo a los 45′.

Con este triunfo, el Granate volvió a sonreír tras la derrota en el clásico ante Banfield y se ubicó como único escolta de su zona, a dos puntos de Vélez y con un partido más. Por su parte, Patronato no levanta cabezasiete derrotas consecutivas para el equipo dirigido por Iván Delfino, que no encuentra el rumbo y se posiciona último en la zona.