LAB | Echagüe venció a Colón y abrocho su cuarto triunfo al hilo

En el Luis Butta, Echagüe superó al Sabalero por 79 a 74 y logró otro triunfo en la Conferencia Norte. De esta manera, los dirigidos por Oscar Bonell consiguieron su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Argentina.

Echagüe supo golpear en los momentos justos, aguantó el empuje de Colón y terminó quedándose con su cuarta victoria consecutiva (quinta en el torneo). Fue en su debut como local, por 79-74, en un partido que contó con presencia de público de ambas parcialidades.

Luciano Silva y Sebastián Godoy, con 19 puntos cada uno, fueron los goleadores del elenco ganador. Por el lado de Silva, tuvo un 50% de efectividad para los lanzamientos de tres puntos – 6/12 – dentro de este rubro. Por su parte, Godoy (ex Ferro de Concordia) dominó con una marca de – 9/10 – en tiros de cancha.

El Sabalero, dirigido anoche por Santiago Vesco ante la ausencia de Ricardo De Cecco, pudieron recortar la distancia en el tanteador,llegando con chances a los segundos finales, pero el AEC lo cerró bien y terminó quedándose con el triunfo por 79-74.

Foto – Prensa Echagüe