Figura del Atlético de Madrid se desmaya en pleno entrenamiento | VIDEO

El plantel del Atlético sufrió un momento de mucha angustia cuando Moussa Dembélé se desvaneció en medio de la práctica. El club informó que el jugador solo sufrió una baja de presión.

El francés de 24 años Moussa Dembélé se desmayó durante el entrenamiento del Atlético de Madrid. Los servicios médicos del club actuaron rápidamente y el delantero francés logró abandonar el terreno de juego por su propio pie, aunque en las próximas horas se le realizarán pruebas para conocer el motivo de la bajada de presión que sufrió.

Se vivieron minutos de tensión en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, cuando, durante un ejercicio, Moussa Dembélé se desplomó. Los médicos del conjunto rojiblanco, con el doctor Villalón al frente, actuaron rápidamente para que recobrase el conocimiento y por fortuna lo consiguieron.

José María Giménez y Saúl llevaron rápidamente una camilla al sitio donde se había desplomado Dembélé, pero finalmente el delantero francés, ayudado por los médicos del Atlético, pudo levantarse e irse hasta los vestuarios, donde siguieron asistiéndole. En las próximas horas el delantero cedido por el Olympique de Lyon se someterá a las pruebas pertinentes para averiguar que causó ese desmayo y descartar algún tipo de problema más serio.

Fuente – Sitio Andino