Copa LPF | Se completó el pendiente: el Decano lo aguantó con nueve ante el Globo

El encuentro correspondiente de la fecha 3, que había sido suspendido por lluvia y cortes de luz, finalizó 1-1.

Atlético Tucumán y Huracán completaron los 18 minutos restantes del partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional que había sido suspendido a los 72 minutos debido a intensas lluvias. El encuentro finalizó en empate por 1-1.

El Globo no pudo doblegar al Decano que sostuvo el resultado pese a que salió a la cancha con tan solo 9 jugadores debido a que había sufrido las expulsiones de Cristian Erbes a los 32 minutos y de Marcelo Ortíz en el complemento.

La noche de lluvia, los goles los marcaron Augusto Lotti a los 18 para el local y a los 32 Lucas Merolla había puesto la igualdad para el conjunto de Parque Patricios. Esta vez, cuando se completaron los minutos de juego restantes divididos en dos tiempos de 9 cada uno, no hubo emociones.

Con este resultado, Atlético Tucumán quedó con 5 unidades y ocupa la onceava posición en la Zona B del certamen. Por su parte, Huracán llegó a 7 puntos y está noveno en el campeonato, por debajo de Talleres de Córdoba. Este fin de semana, el Decano se medirá en su casa ante Newell’s a las 21.15, mientras que el Globo recibirá el mismo día y a la misma hora a Gimnasia La Plata.