Boca con la posiblidad de que Andrada emigre, se contacto con un histórico

El arquero mendocino podría emigrar al fútbol europeo y por tal razón en Boca, para no perder tiempo, ya se contactaron con un histórico del arco y con pasado en Selección Nacional.

Esteban Andrada es una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo, está buscando la posibilidad de emigrar el fútbol europeo, por lo que es muy probable que deje el «Xeneize» en el próximo mercado de pases, y pese a contar con Agustín Rossi, ya se contactaron con un histórico para el arco.

El elegido por el Consejo de Fútbol es Sergio Romero, arquero récord de la Selección argentina con mayor cantidad de partidos jugados y que no seguirá en el Manchester United, donde hace varias temporadas que perdió terreno y dejó de ser titular.

«Tienen la sensación que alguien como Andrada se puede llegar a ir. No hay ninguna oferta todavía. Alguien del Consejo ya entabló conversaciones con Sergio Romero«, informó el periodista Augusto César en el programa ESPN F12.

«Hace algunos días Andrada firmó un contrato de representación con un agente inglés. No significa que haya una oferta ni que se vaya a ir, pero marca una intención. Si buscás un agente inglés, es porque estás esperando el traspaso al fútbol europeo», expresaba Esteban Edul en la misma emisión.

Sergio Romero y su esposa tomaron la decisión de marcharse de Manchester United, donde no cuenta para el DT noruego Ole Gunnar Solksjaer. De hecho, esta semana puso a la venta su casa ubicada en Fletsand Road, Wilmslow. De manera esta dada la situación de «Chiquito» Romero.

Fuente – MDZ